INSPECCIÓN DE REDES
Entre en contacto siempre que lo necesite con auténticos expertos en redes hidráulicas, como los que conocerá en Desatascos Motril. Se trata de profesionales acostumbrados a realizar inspección de redes para localizar:
- Atascos.
- Defectos de inclinación de los tramos.
- Fugas.
- Arquetas ocultas.
Con el fin de conseguir las mejores opciones, se utiliza material de última tecnología, instrumental de vanguardia con el cual se lograrán resultados en poco tiempo y con pocos recursos. La inspección de tuberías y otros elementos de las redes hidráulicas se da mediente:
- Correladores.
- Cámaras de TV.
- Aparatos de radiofrecuencia.
- Geófonos.
Cuando no existían estos sistemas, había que realizar trabajos más complejos, zanjas, abrir huecos… Hoy en día no es necesario gracias los correladores, que, por ejemplo, sirven para la detección de fugas. Detectando a tiempo las fugas se evitarán filtraciones que con el tiempo causarán graves pérdidas económicas.
En cuanto a las cámaras de TV, en Desatascos Motril disponemos de un extenso surtido para satisfacer todas las necesidades. Existen cámaras de tamaño moderado, aplicadas a sistemas robóticos que se cuelan por conducciones del alcantarillado. A través de fotografías y filmaciones, los operarios sabrán rápidamente dónde se halla la incidencia que hay resolver. Por otro lado, también se utilizan microcámaras, a través de las cuales se realizan inspecciones en tuberías finas o de diámetro muy reducido.
Por otra parte, las arquetas ocultas también han de ser intervenidas mediante instrumental de última tecnología cuando tengan que ser sacadas a la luz. En este caso, para detectar arquetas ocultas serán utilizados sistemas de radiofrecuencia. Por la acción de estos aparatos, serán evitadas las zanjas que conducían hasta la tapa de registro de la arqueta ilocalizable.
Por otra parte, se realizan toda clase de intervención en bajantes, fosas sépticas, saneamiento. Pregunte por una empresa de desatranque que le proporciona toda clase de trabajos en el sector por precios económicos.
INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE