INSPECCIÓN DE TUBERÍAS
En Desatascos Motril contamos con la ultima tecnología en desatascos e inspección de tuberías, como por ejemplo la utilización de cámaras robotizadas circuito cerrado de TV. Es una tecnología muy avanzada en el proceso de inspección de las tuberías, y es beneficioso para el cliente por diversos motivos.
Antes de comenzar con la inspección de la tubería realizamos una limpieza de la tubería a inspeccionar con agua a presión, por ello también contamos con camiones cubas, así realizaremos una limpieza exhaustiva y llegando a todos los rincones, eliminando así cualquier depósito de residuos en la tubería, más adelante realizaremos una comprobación visual con la cámara robotizada, esto lo hacemos de esta forma ya que en muchos de los casos muchos fontaneros no cualificados, ocasionan destrozos intentando investigar de donde viene la avería, y estos destrozos son más elevados que lo que costaría realmente el desatascar o arreglar una tubería en mal estado.
En Desatascos Motril realizamos la inspección con cámara robotizada, para evitar estos destrozos de levantar suelos, picar paredes, entro otros.
Nuestra cámara robotizada durante el trayecto de inspección, vamos recogiendo datos sobre la tubería a estudio como:
- Deficiencias en las tuberías.
- Roturas en las tuberías.
- Estado de las juntas de las tuberías.
- Digitalización de las pendientes por parte del robot.
- Generamos un informe del estado de las tuberías.
Realizamos los trabajos en Motril, Granada y alrededores, y somos expertos en inspección, arreglo y desatasco de tuberías, así como limpieza. Garantizamos todos los trabajos que realizamos, gracias a nuestro equipo experto en desatrancar tuberías dejándolas libres de cualquier obstrucción.
En desatascos Motril disponemos de un servicio urgente de 24 horas para poder atender a nuestros clientes, además de ofrecer desplazamiento gratuito, según la zona.
Si necesita un experto en desatascos en Motril, llámenos y pídanos presupuesto gratuito y son compromiso.
INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE